Como parte de nuestra responsabilidad con el Medio Ambiente, Corporación Aurora en apoyo a la Municipalidad de San Pedro Sula llevaron a cabo la actividad “Reforestando el Merendón”realizada el pasado primero de febrero del presente año, en donde se logró plantar más de 200 árboles de pino, en una zona de reserva llamada “Cerro Rusia” considerada un área protegida, afectada por el “gorgojo descortezado”, que ha venido afectar de manera significativa los bosques de Honduras, (más de 536 hectáreas de pinares) según el Instituto de Conservación Forestal.

Un grupo de 20 personas que forman parte del voluntariado de Corporación Aurora (CORASA) y colaboradores de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro Sula, dijeron Sí, a esta actividad en pro de la vida.

Equipo de voluntarios de Corasa y voluntarios de la Municipalidad de SPS, entre ellos la Licda. Xiomara Bustillo, Gerente General; Amanda Romero, Gerente de RRHH; Reiby Knight, Gerente de Operaciones de Seguridad; Marco Tulio Borjas, Gerente de Auditoría y Henry Garcia, Gerente de Operaciones de Ave Viva.

Los voluntarios mientras realizaban actividades de limpieza para sembrar los pinos.