WALMART-MEXICO-Y-CENTROAMERICA-copia-edit

Las empresas Procter & Gamble (P&G) y Walmart de México y Centroamérica han desarrollado una  promoción para motivar a los consumidores de Honduras a contribuir con el programa Agua Limpia para los Niños, iniciativa bandera de responsabilidad social de P&G, la cual ayuda a abordar la necesidad urgente de agua potable en comunidades vulnerables.

Por medio de la promoción, P&G donará el equivalente a un día de agua limpia por la compra de un producto de las marcas participantes en los Supermercados Paiz, Despensa Familiar, Maxi Despensa y Walmart en Honduras, desde el 21 de Abril del 2016 hasta el 29 de Junio del 2016. La colaboración entre Walmart y P&G para el programa Agua Limpia para los Niños se da a nivel mundial. Actualmente, se desarrolla en Canadá, Reino Unido, Brasil, Argentina, Costa Rica, Guatemala y el éxito de la asociación llevó a ambas empresas a colaborar con el programa en Honduras.

P&G en alianza con ChildFund ejecutará el programa y donará más de 3.4 millones de litros de agua limpia en comunidades ubicadas en el corredor seco del país. Las comunidades a beneficiarse se encuentran en los Municipios de Trinidad y San José de Colinas en el Departamento de Santa Bárbara y  en el Municipio de Curarén del Departamento de Francisco Morazán, beneficiando más de 6,500 personas.

ChildFund Honduras es una organización no gubernamental de desarrollo, trabajando en Honduras desde hace 31 años por la niñez que vive en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad. Más de 205,196 niños, jóvenes y sus familias son apoyados en el país actualmente a través de programas de desarrollo de la primera infancia, estimulación temprana, educación, salud y nutrición.

«En Walmart  tenemos el compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias y, por esta razón, apoyamos las iniciativas que persiguen este objetivo de manera responsable. Esperamos que la mayor cantidad de nuestros clientes se sumen a esta causa por medio de la compra de productos P&G en nuestras tiendas», indicó Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

Directivos de Walmart y P&G: Karen Valladares, Fernando Varela, Ada Espinal, Carlos Acosta, Gioconda Torres, Efrén Reyes, Mey Hung, Daysy Kocchiu, Madeline Mondragón.

Directivos de Walmart y P&G: Karen Valladares, Fernando Varela, Ada Espinal, Carlos Acosta, Gioconda Torres, Efrén Reyes, Mey Hung, Daysy Kocchiu, Madeline Mondragón.