SUPERMERCADOS-LA-COLONIA

Una increíble y diferente jornada de capacitaciones están recibiendo los colaboradores de Supermercados La Colonia, al experimentar la Psicología Positiva y  sesiones de Risoterapia para disfrutar de bienestar físico, emocional, mental y  construir relaciones positivas, para poder  alcanzar la autorrealización personal.

Desde el surgimiento de la Psicología Positiva en 1998 ha crecido el impacto sobre las organizaciones y ha permitido poner en la practica experimentar felicidad en el trabajo desde una perspectiva evaluada científicamente.

El 10 de octubre es el Día Mundial de la Salud Mental, teniendo como objetivo este año Fomentar La Salud Mental en el Trabajo, Supermercados La Colonia reconoce que el recurso mas importante son sus colaboradores,  es por ello que como parte de la motivación se desarrollan actividades de capacitación y en esta ocasión nos enfocamos en Gestionar la Felicidad, mencionó Tatiana Estrada, Coordinadora de Capacitación y Desarrollo de Supermercados La Colonia.

«La capacitación de risoterapia nos ayuda laboralmente y en la vida personal, ha sido de las mejores capacitaciones que he recibido», comentan los colaboradores de la tienda #13. «Gracias por dedicarnos ese tiempo para cada uno de nosotros», indicaron Kellin Prudencio y Adalid Arguijo, colaboradores en Tegucigalpa.

Colaboradores mientras reciben el taller de fisioterapia

Colaboradores mientras reciben el taller de fisioterapia

Colaboradores al realizar actividades anti-estrés

Colaboradores al realizar actividades anti-estrés