LOTO-copia-edit

Buscando mejorar las condiciones climatológicas y educar a sus colaboradores en el cuidado del medio ambiente, LOTO dio inicio a  la campaña “Pensar verde te cambia la vida”, que contempla en una de sus fases el reciclaje de distintos materiales que vendrán a apoyar a Arca de Esperanza.

La etapa número uno denominada: La maratón de papel consistió en la recaudación de papel, revistas, periódicos, cuadernos y libros que ya no están en uso por parte de los colaboradores y sus familias.

La etapa número dos contempló la limpieza de bodega de equipo y materiales, en el cual se donó: 1,614 libras de cartón, 1,100 libras de hierro sólido, 2,839 libras de material electrónico, 3,436 libras de hierro y lata, 2,920 libras de caucho. Siendo un total de 11,909 libras de material para reciclar a las que se le sumaron 512 libras de papel por parte de los colaboradores de Loto.

Finalmente Loto culminó su aportación a esta organización con la contratación de personal de Arca de Esperanza para la trituración de 650 cajas llenas de papel contable, las cuales fueron donadas a la misma organización, dando un total de 32,500 libras.

Loto una vez más demuestra ser una empresa socialmente responsable y comprometida con el ambiente.

Foto 3

Etapa de recaudación de papel, revistas, periódicos, cuadernos y libros que ya no están en uso por parte de los colaboradores y sus familias.

Recicla 1

512 libras de papel se recaudaron al final de la campaña