ChildFund se enorgullece de asociarse con Seattle International Foundation como patrocinador del Foro virtual de donantes de Centroamérica nuevamente este año. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a colegas, socios y campeones juveniles de toda la región para que compartan sus experiencias, ideas innovadoras y contribuyan a los diálogos críticos que dan forma al futuro del desarrollo y la filantropía en Centroamérica.

El Foro de Donantes de Centroamérica 2020 es más importante que nunca, dados los devastadores impactos de la crisis de salud en los niños, las familias y las comunidades de la región. Esperamos conectarnos con socios multisectoriales y aprender de ellos sobre cómo reinventar el desarrollo para abordar estos desafíos regionales y compartir ideas innovadoras, incluida la amplificación de las voces y experiencias de los jóvenes, durante el #CADF2020.

El director regional de ChildFund, Mario Lima, el director de ChildFund Guatemala y Honduras, Rodrigo Bustos, campeones juveniles de CONFIO, Andrés Alemán y Henry Edilberto Gutiérrez, socios de FUNDAHRSE y TIGO participaron en un interesante panel que dio a conocer la existencia de programas para la niñez y juventud en el contexto de COVID-19, cómo adaptar los enfoques de desarrollo y aprovechar la tecnología y las alianzas, mismo que se llevó a cabo el 2 de septiembre a las 12:00 p.m.