Lacthosa Cereales-04 copy-edit

Con el Objetivo de incentivar al cumplimiento de los valores y su cultura organizacional, Lacthosa cereales con su marca CETECO, mediante su modelo de Gestión, Trébol de Talentos, celebró el pasado 5 de agosto su feria denominada ¡Vive los Valores! Los cuales son: honestidad, compromiso, responsabilidad, lealtad, trabajo en equipo.

En la cual participaron los colaboradores de las diferentes áreas de la empresa, llevando a cabo actividades entre ellas dinámicas, exposiciones, dramatizaciones llenas de ocurrencias, dramas e historias que reflejan los valores del diario vivir, en el ámbito laboral y personal.

Los equipos de trabajo fueron seleccionados de acuerdo a los valores de la empresa establecidos por medio de una rifa, en la cual participaron de acuerdo a los siguientes lineamientos. Presentación, originalidad y uso de los recursos, adicional a esto se contó con los puntos a evaluar cómo ser, dramatización, presentación del valor, y personaje.

El equipo ganador fue el área operativa representando los valores de responsabilidad y compromiso haciéndose acreedores de un premio el cual disfrutaran con todo su equipo de trabajo.

Lacthosa Cereales como empresa Socialmente responsable marca la diferencia, mediante estas actividades que vienen a fomentar la ética y los valores en su modelo de gestión fomentando un buen ambiente laboral a lo interno y externo de la empresa.

_DSC1108

Grupo que representó el valor de Responsabilidad

_DSC1236-min

Grupo que representó el valor de Trabajo en equipo

_DSC1122-min

Grupo que representó el valor de Honestidad

_DSC1116-min

Grupo que representó el valor de Compromiso