Cervecería Hondureña lanza la plataforma PulpeCerca.com, herramienta digital que permitirá que los hondureños que se dedican a comercializar productos de primera necesidad en pulperías puedan reactivarse, seguir generando ingresos y facilitar a los consumidores a adquirir productos de una manera segura, fácil y apoyar el “#QuedateEnCasa”.

Con esta iniciativa Cervecería Hondureña aspira que en la etapa inicial se integraran al menos quince mil negocios que han sido afectados de una u otra forma por la crisis sanitaria de COVID-19.

Paola Bondy, Presidente de Cervecería Hondureña, manifestó “Somos una empresa comprometida con la comunidad, soñamos con unir a la gente por un mundo mejor, lo que teníamos como un sueño para Cervecería Hondureña hoy lo estamos materializando, nos sentimos realmente satisfechos, estamos dando nuestro aporte a Honduras como empresa socialmente responsable”.

“Con el lanzamiento de la plataforma PulpeCerca.com estaremos activando la economía de nuestros grandes aliados, las pulperías. PulpeCerca.com es un beneficio en doble vía; para los pulperos porque podrán comercializar sus productos y para el consumidor porque de manera segura y cerca de sus hogares se podrán abastecer, este proyecto es un esfuerzo de toda nuestra empresa, nuestra gente se ha unido para ayudar a salir adelante a los dueños de pulperías y mitigar el impacto, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que cuando sea el momento de regresar “Honduras esté de pie”, expresó Bondy.

PulpeCerca.com está disponible desde el veintiuno de Abril y está abierta y disponible para que todos los consumidores que quieren realizar pedidos para llevar o a domicilio con su pulpería más cercana pueda puedan hacerlo de manera sencilla, solamente ingresando a www.pulpecerca.com y seguir las instrucciones.

Cuando se ingresa a la plataforma web se le muestra la dirección exacta, nombre de la pulpería y teléfono para que se pueda hacer pedidos de productos por llamada o WhatsApp y así los clientes puedan pasar a recoger sus productos o el mismo pulpero se los lleve a domicilio hasta la puerta de su casa.

Los pulperos que se registren en la plataforma, serán parte de una cadena de negocios seguros para compras, por lo
que recibirán por parte de la empresa un kit de bioseguridad que consiste en máscaras plásticas, guantes y alcohol
sanitizante; su pulpería será identificada como un lugar en donde la población podrá realizar compras de manera
segura y cercana haciendo contundente el #QuedateEnCasa.