En el marco del Programa de Certificación Gerencial de Diunsa se llevó a cabo el Taller sobre Derechos Humanos (DDHH) con el apoyo de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).

La formación con una duración de dos horas se llevó a cabo el 16 de febrero, a cargo de la consultora Ruth Caballero, de Fundahrse.

Más de 30 colaboradores de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba participaron en la primera jornada. El segundo grupo participará el jueves 18.

Diunsa desarrolla estas jornadas de capacitación, fiel a su compromiso con la responsabilidad social empresarial (RSE) y el desarrollo sostenible.

El Programa de Certificación Gerencial tiene por objetivo capacitar a los mandos intermedios de la empresa para desarrollar su potencial a través de conocimientos específicos de la industria retail, así como en temas relacionados con el desarrollo sostenible.

El compromiso de la empresa con la sostenibilidad está respaldado por su trayectoria de más de diez años de gestión de la RSE, así como su participación como signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, desde 2019.

Una de las sesiones del Programa de Certificación Gerencial

Programa de Certificación Gerencial de Diunsa, en esta sesión estuvo Ruth Caballero, facilitadora de Fundahrse.