CENOSA realiza importante entrega de medicamentos al centro de salud Gilberto Goldstein, ante la emergencia ocasionado por el COVID19, el área de RSE de CENOSA, mantiene una constante comunicación con el personal del centro de salud, se priorizan las necesidades en infraestructura y dotación de insumos, para poder brindar una atención de calidad a los habitantes de Rio Bijao y sus comunidades vecinas.

Los medicamentos entregados fueron   solicitados por la Dr. Reina Cubero, quien es el médico del centro y conoce la necesidad de los pacientes, entre los medicamentos están: acetaminofén, amoxicilina, eritromicina, trimetropin, mascarillas para nebulizar, salbutamol, suero de hidratación oral, entre otros, también se brindaron insumos de bioseguridad como ser: guantes, mascarillas, cloro para poder   desinfectar el área del centro.

CENOSA continuará apoyando con medicamentos al centro de salud Gilberto Goldstein a lo largo de la crisis del COVID 2019, también se realiza entrega de pipas con agua para labores de limpieza y desinfección en las instalaciones del centro de salud.

Todas estas acciones son encaminadas a cuidar y proteger la salud de la población.

Dr. Fernando Chávez jefe de clínica médica de CENOSA (tercero de izquierda a derecha), realizando entrega de medicamentos al personal del centro de salud.