A raíz de la pandemia del COVID 19, CENOSA,  ha reiterado el apoyo a los centros de salud cercanos a sus operaciones y en este ocasión se realizó entrega  de material quirúrgico  entre estos están: mascarillas, batas y gorros  quirúrgicos, jabón, gel líquido para manos, lentes protectores, toallas húmedas, alcohol, cloro, desinfectantes entre otros, con el objetivo de apoyar al  personal del centro de salud y  estos   puedan brindar una correcta atención a los pacientes del centro de salud de Choloma.

En lo que va del año también CENOSA ha entregado en dos ocasiones consecutivas medicamentos y equipo de bioseguridad al centro de salud Gilberto Goldstein de Rio Bijao.

Debido a la pandemia los alumnos reciben sus clases de manera virtual, pero debido a la actual situación económica no todos los alumnos tienen acceso a esta.

CENOSA contribuido con la reproducción de catillas educativas con el fin  de que estas lleguen a los alumno que las necesitan y poder recibir el conocimiento, el cual es muy importante para aprobar su grado escolar.

Actualmente se ha beneficiado a C.E.B. Dr. Presentación Centeno de Rio Bijao, y la escuela Francisco Morazán de Baracoa. CENOSA mediante estas acciones reitera su compromiso con la sociedad, de construir un mejor futuro.

Personal de CENOSA realizando entrega de material quirúrgico a la Lic. Heydi Interiano del centro de salud de Choloma.

Lic. Carlos López, realizando entregas de cartillas educativas a la escuela Francisco Morazán de Baracoa.