El día lunes 3 de junio del presente año, se inauguró la campaña “CULTURA DE AHORRO” el cual es un proyecto inclusivo, que nace con el objetivo de generar acciones que permitan concienciar y sensibilizar sobre la importancia de cuidar y preservar los recursos básicos y materiales a lo interno de la empresa.

El evento se realizó en las instalaciones de la cafetería de CENOSA, el cual tuvo un impacto positivo, lo que se vio reflejado en el número de asistentes por cada departamento. Se dio inicio con las palabras de bienvenida, se presentaron los objetivos de la campaña y se motivó a cada uno de los colaboradores a involucrase directamente, generando propuestas innovadoras, que ayuden a mejorar la optimización de recursos y materiales de nuestra empresa.

Asimismo, se les incentivó a participar activa y continuamente en la actividad “Yo Reporto”, donde se dan a conocer, las buenas prácticas implantadas y las oportunidades de mejora en cada departamento, lo cual generará un puntaje, que se acumulará cada semana hasta el mes de diciembre, donde se conocerá el departamento más comprometido con una Cultura de Ahorro. Como punto final se les presentó a CENOSITO, la imagen de esta campaña y quien nos acompañará a lo largo de la misma.

Cabe resaltar que este proyecto es inclusivo, por lo tanto, invitamos a todo el personal que colabora directa e indirectamente con Cementos del Norte, a involucrarse en el proceso, cada acción orientada al ahorro por grande o por pequeña es muy significativa para el éxito de la campaña.

Parte del personal de CENOSA durante lanzamiento de la campaña.

Presentación de CENOSITO en la cafetería de CENOSA.