Como parte de su compromiso con la educación de Honduras, Cementos del Norte S.A. realizó  la entrega de kit escolares y material didáctico en diferentes Centros Educativos del Municipio de Choloma, Puerto Cortés y Potrerillos, mediante el  plan de desarrollo social estratégico.

Procediendo  a la entrega, para que a través del equipo docente se  beneficie con un kit escolar, a los estudiantes de escasos recursos económicos, de cada institución.  Por lo tanto, en fechas del 3 al 5 de marzo de 2021, el personal de RSE se trasladó a  instituciones educativas como: el C.E.B. Dr. Presentación Centeno, ubicado en Aldea Rio Bijao, C.E.B. Antonio C. Rivera en Rio Blanquito, el C.E.B. El Esfuerzo  en la Aldea El Rancho. La escuela David Hércules Navarro de la Col. Brisas de Baracoa,  el C.E.B.  Francisco Morazán de Baracoa, Puerto Cortés.  Y finalmente, la Escuela Clodoveo Omar Tovar y el  Jardín de niños Rafael Pineda Ponce de Potrerillos, para realizar las entregadas respectivas.

Como  empresa socialmente responsable el objetivo es, brindar apoyo a los niños y niñas, para que puedan potenciar su trayectoria en el sistema educativo público, y en efecto completar la educación primaria satisfactoriamente.

El impacto de este proyecto sin duda alguna será muy satisfactorio, ya que cada niño y docente dispondrá de los recursos materiales necesarios para desarrollar con éxito el proceso de enseñanza aprendizaje. Considerando que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las  personas y por ende de la sociedad. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

En el C.E.B. Dr. Presentación Centeno – Aldea Rio Bijao – Entrega realizada por Coordinadora de RSE Lic. Diana Vasquez.

En el C.E.B. El Esfuerzo – Aldea El Rancho – Entrega realizada por Coordinadora de RSE Lic. Diana Vasquez.

En el C.E.B. Francisco Morazán – Baracoa Cortés- Entrega realizada por Coordinadora de RSE Lic. Diana Vasquez.