El sueño que por muchos años esperaron los habitantes de la comunidad de El Quebracho se hizo realidad con el apoyo de Cementos Argos, al inaugurar el salón de usos múltiples que beneficiará a cerca de un millar de personas, quienes podrán realizar  a partir de este día  diversas actividades y eventos en un espacio propicio y cómodo.

El proyecto que fue ejecutado de manera conjunta en dos fases entre los años 2017 a 2019, contó un aporte comunitario de 42,000 lempiras en materiales pétreos  y mano de obra no calificada, y un valioso aporte  por parte de Cementos Argos consistente en 482,320 lempiras para un costo total de 524,320  lempiras, con el que se logró hacer posible la culminación de dicha obra.

Esta iniciativa de Cementos Argos tiene como objetivo primordial, ejecutar proyectos de autogestión comunitaria  y alcanzar el desarrollo social, por lo que su compromiso sigue siendo impulsar grandes proyectos locales  mediante la integración de los miembros de la comunidad,   uniendo esfuerzos y trabajando de manera conjunta en diferentes obras como la construcción de salones de uso múltiples, mejoras en las escuelas y jardines de niños, y otros proyectos de desarrollo comunitario que aporten  a construir un mejor país.

Argos consolida su responsabilidad con el desarrollo sostenible en las comunidades donde ópera, es por ello que este proyecto fomenta una cultura de empoderamiento y exhorta a los hondureños a  imaginar todo lo que pueden construir juntos.

De der. a izq.: Nelson Velasquez, Héctor Galo, Francisco Santos, Pamela Sarmiento, Wendy Reyes, Nidiam Caballero, Gladys Santos y estudiante.

El centro luce ahora así.