Con su compromiso de nutrir al mundo e manera segura responsable y sostenible, Cargill de Honduras  sigue aportando  significativamente en este momento de emergencia sanitaria que azota al país, y  esta vez en conjunto con sus clientes Agropecuaria Valle de Agalta  y Distribuidora La Granja

Quienes  unieron esfuerzos para llevar 150 despensas en el departamento de Olancho. Provisiones que cuentas  con la canasta básica para nutrir familias y llevar un plato a la mesa. Alimentos que han ayudado a una gran cantidad de familias de escasos recursos que por la crisis sanitaria que se vive en el país no pueden acceder a fuentes de trabajo ya que la mayoría de ellos viven del día a día

La donación y apoyo, fue   entregando a  familias de diferentes sectores del departamento en donde se concentró   en el sectores como Casas Viejas, Juticalpa, colonia Armando Lopez, entre Juticalpa y San Francisco de Becerra, colonia María Regina y Solidaridad entre Juticalpa y la aldea la Concepción y la  aldea El Limonal de San Esteban, Olancho.

Este es solo un ejemplo de cómo Cargill está trabajando con organizaciones sin fines de lucro y ONG asociadas en todo el mundo para ayudar a abordar las necesidades de seguridad alimentaria, salud y seguridad y los desafíos de la agricultura y la industria alimentaria, debido a la propagación de COVID-19.

Además de donaciones monetarias, estamos colaborando con organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo para donar alimentos, ingredientes y otros productos de alta necesidad para aquellos que son vulnerables durante esta pandemia. Por ejemplo, Cargill ha donado en todo el mundo casi 1500 toneladas de alimentos a comunidades locales donde viven y trabajan nuestros empleados.

La respuesta COVID-19 global y regional de Cargill se guía por nuestro propósito de nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible.

Te invitamos a conocer el impacto positivo que Cargill y sus organizaciones socias estamos logrando en nuestros países dando clic a: https://www.cargill.com.hn/es/comunidad.