Cargill de Honduras y sus marcas líderes Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Kimby, ALCON, Dogui y Gati  consolidan nuevamente  y a pesar de las dificultades,  su compromiso con la Teletón.

Un año más Cargill se hace presente en esta gran obra de amor y esperanza para miles de compatriotas, quienes acuden a recibir rehabilitación integral en sus centros de asistencia. Para Cargill de Honduras es un anhelo que Teletón continúe brindando asistencia, por lo que contribuir constantemente permite mejorar la calidad de vida de los hondureños que viven con capacidades especiales.

Con enorme satisfacción Cargill anunció su donativo por L.1,000.000.00, mismo que contribuirá fuertemente en la labor de Teletón en el país, fortaleciendo sus diferentes servicios a la comunidad hondureña.  La entrega oficial del donativo, y ante la situación actual de pandemia,  fue entregado por un grupo de colaboradores, quienes de forma creativa y dinámica y representando a las marcas de Cargill entregaron el donativo.

Ver video del donatvo: https://www.facebook.com/watch/?v=948406435962158

“Hoy nos sentimos orgullosos y satisfechos por los aportes a Teletón que hemos hecho hasta la fecha, lo  cual es posible gracias al pueblo hondureño , que al preferir nuestras marcas, contribuyen hoy a esta causa tan importante. Yo les invito a colaborar y a ¡SEGUIR LUCHANDO! Apoyando a Teletón, prosperamos con Honduras, prosperamos con nuestra gente y prosperamos con nuestras comunidades, expresó Farid Kattum, Gerente General de Honduras  Cargill Proteína Latinoamérica.

Mensaje de Farid Kattum:  https://www.facebook.com/watch/?v=352807812406033

En los últimos 20 años, Cargill de Honduras ha entregado más de 25 millones de lempiras en donativos a la Teletón, contribuyendo de esta manera a la recuperación e integración de miles de hondureños que se han beneficiado de sus servicios, incluyendo colaboradores  de Cargill de Honduras,  y sus familias.