Como cada año Cargill de Honduras con su marca de Pollo Norteño entrega proteína para las meriendas de más de 300 mil escolares en su celebración por Día del Niño en 1,200 escuelas de varias regiones del país.

Como una forma de reconocer a los niños y niñas que se mantienen en la escuela y a sus padres que realizan un esfuerzo por apoyarlos en sus estudios, Cargill a través de sus productos realizan donativos de pollo, ampliando en el mes de Septiembre sus donaciones mensuales y permanentes de producto que de forma constante entregan a más de 85 ONGs de Zona Norte, Sur y Atlántica.

Desde muy temprano los representantes de los diversos centros escolares se hicieron presentes en las instalaciones de Cargill para retirar sus donativos de las regiones de San Pedro Sula, Villanueva, Santa Bárbara, Copán, Yoro, Potrerillos, Pimienta, Tegucigalpa, Comayagua, La Ceiba, Santa Cruz de Yojoa y Choluteca a retirar sus donaciones de producto para la celebraciones.

Más de 40 voluntarios de Cargill trabajaron durante 2 días en las coordinaciones y entregas de 48 mil libras de pollo en cada sitio llevando a la acción su propósito de “nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible”.

Actividad en Copán.

Actividad en Tegucigalpa.