CARGILL

Ante las necesidades de los habitantes de la Aldea El Zapote en Santa Cruz de Yojoa, para acceder a una fuente de agua de calidad, Cargill y sus asociados se dieron la tarea de preparar una solución que brindará de manera continua una reserva de agua para esta comunidad vecina, a través de un proyecto de pozo para aguas subterráneas que se entregó hace algunas semanas.

En el evento de inauguración, se contó con la participación de la corporación Municipal de Santa Cruz de Yojoa, el patronato de la aldea El Zapote, la Junta de Aguas, representantes de Cargill y decenas de vecinos de esa comunidad. Tanto el alcalde, Roberto Pineda, como el patronato y vecinos expresaron su satisfacción de contar con una empresa como Cargill, que una vez más invierte en obras de desarrollo social y agradecieron además cada una de las obras de mejora entregadas en diferentes escuelas del sector.

Cargill - Cargill aportó la suma de 350 mil lempiras

Cargill aportó la suma de 350 mil lempiras, más el acompañamiento técnico para la perforación del pozo que garantizó la conclusión del proyecto.