Consultores de la Unidad para el desarrollo Pyme, durante la transferencia de información haciendo uso de la nueva herramienta virtual de indicadores para Pyme, Indicarse Pymes.

aaa

Continuando con la homologación de capacitaciones en RSE para Pymes a nivel centroamericano, se desarrolló un seminario-taller con el consultor David Rodriguez, quien  proporcionó herramientas de aprendizaje para los facilitadores y consultores.

Esta capacitación se desarrolló con el apoyo técnico de Inwent en el marco del programa de “Capacitación e Implementación Sostenible de la RSE en las Pymes”. El objetivo es aprovechar  los conocimientos, experiencias y perspectivas de los consultores que laboran con la Unidad de Desarrollo PYME  de FUNDAHRSE.

 La actividad se realizó en las instalaciones de FUNDAHRSE los días 26 y 27 de Septiembre 2011, también se capacitó a los consultores en el uso de la herramienta electrónica Indicarse Pymes.

 

De izquierda a derecha Juan Mateo, William Majano, Mabel Portillo, (consultores de Unidad Pyme Fundahrse) David Rodriguez (Facilitador Regional, El Salvador), Laura Elvir (directora de proyectos Fundahrse), Miriam Trochez (consultora de Unidad Pyme Fundahrse), Ruth Caballero (Oficial Unidad Pyme Fundahrse), Jose Paz (consultor de la Unidad Pyme).