BANPAIS-edit

El pasado jueves 27 de Octubre, Banco Financiero del Pais otorgó un reconocimiento al ingeniero José Rigoberto Vásquez Ávila, por su ardua labor y desempeño en la protección y conservación ambiental en sintonía con el desarrollo económico del país, esto como parte del Programa Cívico Permanente que Banpaís desarrolla cada mes, donde reconoce a los ciudadanos que han demostrado su compromiso con el bienestar ciudadano, la economía, la educación y las artes.

El Ing. José Rigoberto Vásquez Ávila, es representante del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), ha liderado en el sector de palma africana, azúcar, camarón y demás rubros agroindustriales del país, ha permitido la transformación de las prácticas operativas de las empresas de estos sectores económicos, a través de la implementación de medidas de sostenibilidad ambiental y social.

En el evento estuvieron representantes de Banpaís, el Centro Nacional de Producción Más Limpia (CNP+LH) quien nominó al ingeniero para dicho reconocimiento y familiares. «Brindamos a Don José Vásquez las más cálidas felicitaciones e invitamos a todos los presentes a que sigamos su ejemplo y compromiso con el desarrollo sostenible de nuestra amada Honduras», expresó J. Roberto Leiva, Director Ejecutivo del CNP+LH.

Sres. Roberto Leiva, Director Ejecutivo del CNP+LH en la entrega del reconocimiento a

Sr. Roberto Leiva, Director Ejecutivo del CNP+LH en la entrega del reconocimiento al Sr. José Rigoberto Vásquez Ávila

Miembros de la mesa principal

Miembros de la mesa principal