Azucarera-choluteca

Azucarera Choluteca y FUNAZUCAR realizan Taller “Liderazgo con propósito”. Esta iniciativa nace dado al número de  resultados positivos obtenidos a lo externo es decir en las comunidades de influencia de Azucarera Choluteca intervenidas por el proyecto de Liderazgo comunitario que se realiza desde el 2014 a través de su fundación en alianza con el Instituto GILL de corea del sur. En esta ocasión el taller se preparó para ser impartido a lo interno de la empresa, dirigido a jefes de áreas, supervisores, etc.

Se realizó en el salón de conferencias ACHSA y se contó con la participación de más de 40 jefes de las áreas de administración, fábrica, finca, operaciones, se tuvo representación de toda la empresa. Fue impartido por el Lic. Jose Varela quien coordina este proyecto dentro de la fundación y trasmitió a los participantes los componentes que les ayudara a crecer como profesionales y ser mejores líderes.

Al final de estas jornadas de transferencia de conocimiento cabe destacar el esfuerzo y la dedicación mostrada por los líderes para poder recibir de manera positiva este proceso de formación y específicamente buscando obtener cambios actitudinales así como la dedicación, pasión y motivación brindada por el facilitador.

Este proceso a lo interno logro en su etapa inicial el objetivo planteado, por lo cual se espera como empresa seguir realizando estas buenas acciones de la mano de FUNAZUCAR.

Líderes participantes en el taller “Liderazgo con propósito”

Líderes participantes en el taller “Liderazgo con propósito”