ASTRO CARTON

Con mucho entusiasmo se inauguraron las nuevas instalaciones de la Escuelita Astro Cartón, donde cada semana se desarrollará el programa de Educación continua in company.

A partir del 20 de febrero los alumnos de los niveles de primaria tuvieron la oportunidad de recibir sus clases en tres cómodas aulas, climatizadas, equipadas con mesas de trabajo y todo lo que necesitan para un óptimo aprovechamiento del programa.

También recibieron por parte de la empresa los libros y un kit escolar con materiales que necesitarán para el desarrollo de sus clases.

Astro Cartón Honduras promueve aquellas inversiones que permitan el acceso a la educación, siendo en este momento la prioridad  el desarrollo de sus colaboradores, para que puedan alcanzar un crecimiento personal y profesional.

En 2016 forman parte del programa un total de 81 colaboradores, cursando Bachillerato por Madurez en el Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER), 7 colaboradores y en ciclo común, 53 colaboradores quienes recibieron por parte de la empresa el pago de matrícula, libros, kit de materiales y uniforme.

Colaboradores de Astro Cartón beneficiados

Colaboradores de Astro Cartón beneficiados

Representantes de Astro Cartón durante la inauguración

En el corte de cinta participaron: el alumno de IHER, Luis Velásquez; Josué Vásquez, Gerente de Recursos Humanos Astro Cartón; Elena Cruz, Administradora de Astro Cartón, y Ana Portillo, Coordinadora RSE de Astro Cartón.