CONVERTIRSE_JPG

Invitados de alto nivel están invitados a CONVERTIRSE, el evento más importante sobre RSE: el Dr. Bernardo Kliksberg y el Dr. Italo Pizzolante Negrón, expertos en comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial.

CONVERTIRSE, es la conferencia regional de RSE, organizada por FUNDAHRSE, con el apoyo de la Red de Integración Centroamericana por la Responsabilidad Social Empresarial, Integrarse, y  El Gran Ducado de Luxemburgo.

En la novena edición de Convertirse se buscará propiciar el debate y el pensamiento propositivo para la elaboración de una agenda única del sector empresarial de la región centroamericana y el caribe, por lo que el evento tendrá como principal tema “Sostenibilidad e Integración Regional, una agenda única”.

Están convocados a participar: empresarios nacionales y centroamericanos, organismos internacionales, sociedad civil, gobierno y academia, el sitio web disponible es www.convertirsehn.org donde se proporciona información que amplia sobre al alcance del evento

En la agenda se tiene contemplado diversas actividades como un panel de los presidentes de la Red Integrarse, un panel de empresarios, las siete mesas temáticas de sostenibilidad de cada uno de los países, cinco visitas empresariales y la Expo RSE de más de 30 empresas sampedranas.

“Es necesario que las asociaciones de responsabilidad social empresarial presentemos y compartamos una iniciativa de agenda común para lograr los objetivos en pro del desarrollo social de los países, la integración y la sostenibilidad de la región”, destacó José Roberto Leiva, Director Ejecutivo de Fundahrse.

En el evento Fundahrse asumirá la presidencia de la Red Integrarse por dos años, y también, “los siete países mostrarán los avances de las experiencias locales en materia de RSE”, expresó Elena Quiroz, Directora de Desarrollo Empresarial de Fundahrse.

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 10.31.22 a.m.