Argos

Conscientes de que la educación es un pilar fundamental para alcanzar el desarrollo de las comunidades, Argos Honduras durante el mes febrero realizó la entrega de 1,352 kits escolares para el alumnado, y 18 kits para centros educativos de kínder y primaria de sus comunidades, como un aporte a la educación de miles de niños hondureños. 

La actividad estuvo acompañada por un grupo de voluntarios conformado por colaboradores Argos y de contratistas aliados, alcanzando un total de 15 instituciones beneficiadas entre ellas: Kínder Carlos Salgado, Escuela Dr. Joaquín Soto, Kínder Faro de Luz, Escuela José Manuel Zelaya, Jardín de niños Rayos de Luz, Escuela José Antonio Rivas, C.E.B. Comalhuacan, Kínder Comalhuacan, Escuela Francisco Morazán, Kínder Francisco Morazán, Escuela Fray Bartolomé de las Casas, Kínder Rayito de Esperanza, Escuela Lempira, Kínder 11 de Junio, Kínder y Escuela Mary Lou.

Con esta iniciativa Argos impulsa el desarrollo educativo y  la construcción del futuro de los niños en comunidades vecinas, contribuyendo al  proveerles de insumos necesarios para alcanzar una educación de calidad. 

En Argos todas las acciones estas orientadas a crear valor para la sociedad y para la compañía, haciendo posible las relaciones de confianza con cada uno de nuestros grupos de interés.

Estudiante beneficiada.

Estudiante beneficiada en la Escuela Fray Bartolomé de las Casas de la Comunidad de Capiro.

IMG_20190227_093333-min

Colaboradores de Argos junto a estudiantes de la Escuela Dr. Joaquin Soto de La comunidad de Piedras Azules.