Con mucha alegría y orgullo, los pescadores artesanales celebraron el pasado 12 de diciembre el cumplimiento de los objetivos del presente año con la Empresa Aquafinca Regal Springs Honduras.

“Somos vecinos de este enorme Lago, es importante que trabajemos en conjunto para lograr el bien común”, expresó el Ing. Fabricio López; Gerente General de la Empresa Regal Springs Honduras.

La Asociación de Pescadores del Embalse El Cajón (ADEPEC), aprovecho la ocasión para hacer entrega de un galardón especial a la empresa por el constante apoyo a su organización, fomentando así el crecimiento económico de las comunidades aledañas y sus familias.

A la celebración, asistió la Directora General de DIGEPESCA, la Abogada Lorena Hernández. DIGEPESCA ha sido pieza fundamental para el desarrollo y cumplimento de los actuales objetivos y ha ayudado a plasmar las metas para el siguiente año. Nuevamente, la Directora reiteró su apoyo a la Asociación ADEPEC, comprometiéndose para este 2020 con la siembra de cien mil alevines que serán un gran aporte para la economía de las zonas de influencia del Embalse.

“Este año marco una gran diferencia para nuestra Asociación, agradecemos a Aquafinca Regal Springs y a DIGEPESCA por lograr el cumplimiento de los objetivos que nos plasmamos hace un año”, expresó el Presidente de la Junta Directiva de la ADEPEC, el Sr. Felix Fajardo.

Debido a los excelentes resultados del presente año; se realizó la firma del Convenio 2020 entre los pescadores artesanales, Aquafinca Regal Springs y DIGEPESCA. “¡Estamos listos para trabajar y mejorar los resultados!”,expresaron los miembros de ADEPEC.

Este año, Aquafinca Regal Springs ha cumplido con el compromiso trazado de la siembra de un millón (1,000,000) de alevines de Tilapia en el Embalse El Cajón.

El Ing. Fabricio López, Gerente General de Aquafinca Regal Springs Honduras; Abogada Lorena Hernández, Directora de DIGEPESCA y Felix Fajardo, el Presidente de la ADEPEC; durante la firma de los Convenios 2020.

Felix Fajardo, Presidente de ADEPEC entregando un galardón especial al Gerente General de Aquafinca Regal Springs Honduras, Ing. Fabricio López, por su constante y valioso apoyo este 2019.