NYRSTAR EL MOCHITO copia

Por 28 años la empresa minera Ampac-Nyrstar El Mochito ha estado desarrollando una operación minera sostenible, generando empleos dignos a nuestros trabajadores, comprometida con el cuidado de la seguridad,  salud y  medio ambiente, cumpliendo con el pago de impuestos al Estado y gobierno municipal en su area de operación y fortaleciendo las comunidades.

Para esta ocasión las autoridades de Nyrstar El Mochito en conjunto con directivos de la  Junta de Fomento y Sitrapacih celebraron este acontecimiento reconociendo el esfuerzo y dedicación de nuestros trabajadores, con un certificado de regalo. Asimismo se reconoció la merecida labor durante 20 años de nuestros compañeros Jorge Antonio Ochoa Castellanos, Domingo Antonio Andrade Sevilla y Rene Tinoco Bardales; y de 25 años de labores de Marco Tulio Cerrato Peña, Francisco Alvarado Pérez y Carlos Pascual López.

La actividad minera es una labor muy demandante, que requiere mucha voluntad, habilidad y responsabilidad con la seguridad. Para Nyrstar la Seguridad es uno de sus pilares principales, razón por la cual se resaltó  el cumplimiento de los lineamientos de seguridad del  compañero Carlos Pascual Lopez, Operador de Equipo  del departamento Mina, quien  por 25 años se ha cuidado sin tener accidentes.

Felicitamos  a todos nuestros trabajadores por estos 28 años de laborar continuamente, esperando poder superar la crisis que afecta a la industria minera mundialmente , para continuar operando de manera sostenible y convertir  nuestra mina El Mochito en una mina perfecta.

Aniversario Nyrstar

Colaboradores y ejecutivos de Nyrstar