Para Agrolíbano, lo más valioso siempre han sido nuestros colaboradores y sus familias.  En esta crisis que vivimos a causa del COVID-19 no puede ser diferente, es por eso que nos hemos dispuesto a apoyar a cada familia de todos nuestros colaboradores temporales, que son los que cuentan con menos recursos, para contribuir a que no les falte alimento en estos días críticos para el país y para el mundo entero.

Somos conscientes de la temporalidad de la agricultura, y de nuestra actividad productiva, por lo que cada final de temporada nuestros colaboradores temporales quedan sin empleo estable,  teniendo que buscar ellos otras alternativas para obtener ingresos y así obtener alimento para sus familias. En las circunstancias actuales, con las restricciones para la movilidad debido a la situación de emergencia con toque de queda en todo el país, sabemos que les será mas difícil, lograr otras fuentes de ingresos.

Es por eso que hemos decidido invertir en la compra de mas de 1,200,000 libras de alimentos básicos, para proveer durante tres meses con una provisión compuesta de alimentos básicos como: Frijoles, harina de maíz, arroz,  azúcar, avena, pastas, salsa para pastas,  manteca y sal a mas de 5,500 colaboradores y sus familias, beneficiando a un aproximado de 27,900 personas, este paquete se ha preparado tomando en cuentas valores nutricionales recomendado en tiempos de crisis, esta acción tiene como propósito contribuir a prevenir la desnutrición en los hijos de nuestros colaboradores temporales.

Esta es otra de las acciones que forman parte de nuestro plan de respuesta ante el COVID-19, y de este modo continuamos aportando a los ODS 2 “Hambre cero” y ODS 3 “Salud y bienestar”. ¡Estamos convencidos de que juntos saldremos de esto, quédate en casa!