GILDAN_PMS_293_LOGO

Todo un éxito resultó la esperada carrera Gildan Glow Run realizada el sábado, 12 de noviembre. La actividad contó con la participación de cerca de 7,000 asistentes que hicieron brillar la noche con su entusiasmo y solidaridad al recaudar un millón de lempiras (Lps. 1,000,000.00) en beneficio del Hospital Mario Catarino Rivas.

La recaudación alcanzada en esta edición será destinada a realizar mejoras de infraestructura a la sala de neonatos intrahospitalarios del Hospital Mario C. Rivas que atiende un aproximado de 3,000 pacientes anualmente. “Gildan se ha convertido en uno de nuestros aliados estratégicos para el hospital y por más de cuatro años ha dicho presente apoyándonos para mejorar las condiciones para los más pequeños,” indicó la doctora Ledy Brizzio, Directora del Hospital Mario C. Rivas.

En esta cuarta edición del Gildan Glow Run ha quedado evidenciado el espíritu solidario de los participantes, quienes disfrutaron de una noche llena de música, brillo y alegría. Luego de cuatro años de exitosa implementación del Gildan Glow Run, han participado más de 21,000 corredores y se ha donado más de tres millones de lempiras a beneficio de la salas de pediatría.

“Agradecemos a nuestros empleados y sus familias, las empresas patrocinadoras y al público en general que nos acompaña para hacer posible este evento y este donativo,” destacó durante el evento Claudia Sandoval, Vicepresidenta de Ciudadanía Corporativa de Gildan.

Un selecto grupo de empresas líderes, como: Gildan, Diario La Prensa, Diario Diez, Banco Ficohsa, Savitex, Alutech, HYT Honduras, City Mall, Crowley Logistics, AstroCarton, Distribuidora La Bobina, TecnoSupplier, Agencia J. E. Handal, Hotel Intercontinental, Saybe & Asociados, Finotex, Atlantic Packaging, Klintec, Distribuidora Cummins, Diunsa, Avon, Powerade, Cilma, YKK Honduras, Ambiental FM, Supermercados La Colonia, Monsol y Coltex, se han unido una vez más para formar parte de esta iniciativa en 2016 en beneficio de la Sala de Neonatos Intrahospitalarios del Hospital Mario C. Rivas.

El Gildan Glow Run es una maratón nocturna de 5Km desarrollada por cuarta vez en el país y cuyo distintivo es que los participantes utilicen indumentaria que brillen en la oscuridad, así como accesorios que reflejen la esencia del evento: diversión sana para toda la familia, música, alegría y solidaridad.

Glow Run se ha destacado por se una actividad familiar

Glow Run se ha destacado por se una actividad familiar

7mil personas participaron en el Glow Run 2016

7mil personas participaron en el Glow Run 2016

Momento de la entrega del cheque representativo al Hospital Mario Rivas.

Momento de la entrega del cheque representativo al Hospital Mario Rivas.