opc

El pasado martes 17 de marzo Operadora Portuaria Centroamericana realizó una donación al Centro de Rehabilitación de Puerto Cortés. CRIPCO es el único centro en la ciudad que brinda el servicio de rehabilitación profesional.

El centro tiene un alcance tanto para ciudadanos de Puerto Cortés como para sus alrededores incluido Omoa y los habitantes de la frontera con Guatemala. Es por ello que en el marco de la responsabilidad social, se dispuso a colaborar con las necesidades más latentes del centro para contribuir a la mejora de sus servicios para con todos sus pacientes.

La donación se realizó en presencia de la Junta Directiva y Directora del centro en compañía de la Primera Dama de la ciudad. Dentro del equipo médico donado se entregaron 2 laser portables, una bicicleta terapéutica, una rueda de espalda, tens, electrodos para tens, compresas de cuello, lámparas infrarrojas, entre otros. El valor total de la donación fue de $4,500.00.

Sr. Fermin Wong, miembro de la Junta Directiva de Cripco, Dra. Carmen Salvado, Directora de Cripco, Lic. Meyvi Castañeda, Gerente de RSE de OPC, Sra. Emelina de Ramos, Primera Dama de la ciudad de Puerto Cortés.

Sr. Fermin Wong, miembro de la Junta Directiva de Cripco, Dra. Carmen Salvado, Directora de Cripco, Lic. Meyvi Castañeda, Gerente de RSE de OPC, Sra. Emelina de Ramos, Primera Dama de la ciudad de Puerto Cortés.

OPC une esfuerzos con otras 17 empresas y realizan el Beach Run 2015.

Operadora Portuaria Centroamericana, en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial, ha iniciado sus esfuerzos por apoyar el tema de salud en Puerto Cortés. Actualmente la empresa se ha comprometido con el apadrinamiento de las Salas de Maternidad y Pediatría del Hospital de Área de Puerto Cortés.

Para dar inicio a las actividades de recaudación de fondos se puso en marcha la primera Maratón BEACH RUN 2015, Los 5km Más Playeros de Puerto Cortés, bajo la organización de Operadora Portuaria Centroamericana. A esta noble causa se sumaron 17 empresas como patrocinadoras del proyecto entre ellas: ESTIR, Predesa, Cemcol, Banco Fichosa, NEGEV, Seaboard Marine, Hotel Villas Del Sol, Cummin, Network Place, Equipsa, Presidencia De La República, Empresa Nacional Portuaria, Sinhco, Naveda, Sopas y Asados, Pepsi e Income.

La maratón se llevó a cabo el día sábado 07 de marzo partiendo de la playa municipal de la ciudad, en donde se contó con la participación de 2 mil personas, las cuales disfrutaron en familia. El recorrido finalizó con la presentación de tres DJs hondureños y la exposición final de toda la recaudación de evento.

La recaudación final fue de L. 1,684,500.00 que será estrictamente destinado para las mejoras en infraestructura y equipamiento de las salas de maternidad y pediatría del Hospital de Área de Puerto Cortés.

2802-0315