lactosa-cereales

Lacthosa Cereales a través de su marca Ceteco realizó la entrega de 100 mochilas elaboradas con material reciclable, destinadas para premiar a niños con excelencia académica de diversas escuelas de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

La iniciativa de beneficiar a los niños de los diferentes centros de enseñanza surgió luego que en las redes sociales de Ceteco se realizará una encuesta para saber qué escuelas de escasos recursos  las personas querían que fueran seleccionadas.

Los niños de los centros básicos favorecidos fueron de la escuela Melida Jesús Muñoz de la colonia los Pinos, el centro educativo Miguel Andonie Fernández de la colonia La Era y la escuela 21 de Octubre de Tegucigalpa, de San Pedro Sula fue la escuela José Ramón Villeda Morales.

“Actualmente cientos de niños llegan a sus escuelas sin haber desayunado y para nosotros es de gran satisfacción poder aportar y contribuir con los niños que serán nuestros futuros líderes del país, uno de nuestros pilares de responsabilidad social empresarial es apoyar la educación y Ceteco seguirá impulsando más iniciativas enfocadas en este eje”, expresó Keidy Coca Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Lacthosa Cereales.

2501-0315