Jaremar

Por décimo séptima vez, Grupo Jaremar mediante sus marcas: Clover Brand y CampoFresco presentaron la promoción Becas Clover Brand 2015, con el lema “Seguimos transformando la Educación en Honduras”, este evento contó con la participación del Ministro de Educación, Sr. Marlon Escoto, Ejecutivos de Grupo Jaremar y representantes de los medios de comunicación.

“Hoy una vez más nos comprometemos con Honduras, a través de estas becas que vendrán a beneficiar al derredor de 5,000 familias y 25,000 personas. Y como parte de ese compromiso, Grupo Jaremar suma a su programa la novedosa beca del idioma inglés” manifestó el Gerente de Grasas y Aceites Ing. José Francisco Mejía.

A su vez la Lic. Sonia Mejia, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial recalcó: “Nuestra gestión de RSE se basa en 3 pilares donde buscaremos generar oportunidades a través de este tipo de programas que nos ayuden a combatir la pobreza, a formar comunidades empoderadas a través de la educación y  emprendedurismo”

En los últimos 17 años Grupo Jaremar ha otorgado más de 57 millones de lempiras en premios a través de la promoción de las Becas Clover Brand. Miles de niños y niñas, así como jóvenes han sido favorecidos con becas de estudio, becas express, merienda escolar, kit de útiles escolares y becas técnicas.

José Francisco Mejía, Marlon Escoto, Sonia Mejía, Juan Carlos Argumedo, Luis Benitez.

José Francisco Mejía, Dr. Marlon Escoto, Sonia Mejía, Juan Carlos Argumedo, Luis Benitez.

 

Lic. Sonia Mejia, Gerente de RSE y Marlon Escoto, Ministro de Educación, entregan mini laptops a los alumnos con excelencia académica.

Lic. Sonia Mejia, Gerente de RSE y Dr. Marlon Escoto, Ministro de Educación, entregan mini laptops a los alumnos con excelencia académica.