2301-abril2015

Con el fin de desarrollar proyectos sociales que beneficien a las comunidades de la zona sur, Luz y Fuerza de San Lorenzo (Lufussa) firmó un acuerdo de cooperación con Honduras Outreach (HOI) y la Fundación Agrolibano.

El objetivo del acuerdo es trabajar de manera conjunta en diversos proyectos y programas enfocados en las áreas de salud y educación que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los departamentos de Choluteca y Valle. El acuerdo firmado por los representantes de las 3 entidades tendrá vigencia hasta el 01 de Agosto de 2017.

Con este acuerdo se busca emprender proyectos involucrando directamente la participación de la comunidad para unir esfuerzos y construir diversas obras como ser: pisos de cemento, letrinas, fuentes de agua, techos, chimeneas, promover la educación de salud pública, desarrollar escuelas bíblicas para los niños, desarrollar brigadas médicas, entre otros.

Rolando Ramírez de Lufussa, Jerry Eickhoff de HOI y Pamela Molina de la Fundación Agrolibano.

Rolando Ramírez de Lufussa, Jerry Eickhoff de HOI y Pamela Molina de la Fundación Agrolibano.

El Vicepresidente de Lufussa, Luis Kafie expresó su satisfacción al concretarse la firma del acuerdo de cooperación que unen a tres entidades comprometidas con el desarrollo del país, “En LUFUSSA estamos comprometidos con la comunidad y este compromiso nos ha llevado a realizar diversas acciones a beneficio de los más necesitados; con la firma de este acuerdo vamos a expandir nuestro accionar social trabajando en conjunto en áreas tan importantes como son la salud y la educación”.