LOGO-LUFUSA

Luz y Fuerza de San Lorenzo S.A de C.V realizó el 2014 la primera maratón “Corriendo con energía por la UCIP”, Sala de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital del Sur, con el objetivo de recolectar fondos para la compra de insumos necesarios y así mejorar el funcionamiento y atención a los pacientes que más lo necesitan en la zona sur.

El pasado 06 de febrero de 2015 se entregó el donativo a la Sala de Cuidados Intensivos Pediátricos, el monto fue de 116 mil lempiras en insumos necesarios como ser; catéter umbical, tabuladuras neonatales, oximetros desechable, pañales desechables, succionador portátil, cajas de guantes desechables, materiales de oficina para uso exclusivo de la sala, entre otros.

A la entrega del donativo por parte del hospital asistió el jefe de la unidad UCIP, doctor Rafael Pineda y el administrador del Hospital Adán Emilio Calderón, quienes se mostraron complacidos por el apoyo recibido, agradeciendo a los gerentes, colaboradores y público en general.

El voluntariado corporativo de la empresa y la colaboración de nuestros patrocinadores fueron los pilares fundamentales pare el desarrollo de esta actividad.

Entrega de insumos a la sala de UCIP.

Entrega de insumos a la sala de UCIP.