Grupo-Flores

Grupo Flores, comprometido con el desarrollo de las comunidades donde operan sus empresas, realizó el pasado 21 y 26 de octubre la jornada de Voluntariado Corporativo “Sembremos en Llantas y Mejoremos la Merienda Escolar”, en apoyo a los niños y niñas de la Escuela Ramón Amaya Amador en la ciudad de San Pedro Sula y la Escuela República de Alemania N° 1 en la ciudad de La Ceiba.

Esta iniciativa nace con el propósito de reutilizar las llantas generadas de las operaciones de los talleres para la siembra de hortalizas incrementando la calidad nutricional de los alimentos que los niños consumen a diario, promoviendo con ello una alimentación más sana.

Asimismo permitió a los voluntarios, niños y niñas vivir múltiples experiencias acerca de su entorno natural, entender las relaciones y dependencias que tenemos con el entorno, y poner en práctica actitudes y hábitos de cuidado y responsabilidad del medio ambiente. Con este proyecto se está beneficiando alrededor de 870 niños y niñas en ambas ciudades.

2101-1015

 

Grupo de Colaboradores de SPS

Grupo de Colaboradores de SPS

Grupo de Colaboradores de La Ceiba

Grupo de Colaboradores de La Ceiba