07001-sep13

La iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial de la Escuela de Negocios Harvard Kennedy y la organización Business Fights Poverty, realizaron un estudio sobre el Programa 4e, Camino al Progreso, que desarrolla SABMiller en Latinoamérica y Cervecería Hondureña en Honduras.

El objetivo es generar una fuente de aprendizaje para empresas que deseen apoyar a pequeños y medianos negocios en forma sostenible. En el informe se indica que el Programa 4e puede establecerse como nuevo modelo para el soporte a emprendedores. Hasta el momento, en Honduras 4e ha capacitado a 486 detallistas y se espera para el año 2020 llegar a 15 mil 600 emprendedores graduados del programa.

2001-abril2015

Cervecería Hondureña beneficia a personal femenino con Sala de Lactancia Materna

07001-sep13

Cervecería Hondureña incorporó a los beneficios para su personal una Sala de Lactancia Materna, con la finalidad de contribuir con el personal femenino en período lactante en la atención de las necesidades de sus bebés, sin interrumpir su desarrollo profesional.

En la sala, las colaboradoras encontrarán las condiciones para la extracción de leche, que posteriormente llevarán a sus casas, debidamente conservada, aspecto que también contribuirá con la estabilidad emocional. Para lograr este propósito, la Sala de Lactancia Materna está equipada con un extractor de leche materna y un ambiente cómodo y privado.

Brindar las condiciones al personal femenino para continuar con la labor maternal forma parte de la equidad de género que Cervecería Hondureña promueve, en línea con sus principios acerca de la igualdad de oportunidades.

Boyce Lloyd, presidente Cervecería Hondureña y Carolina Soto, vicepresidente de Recursos Humanos, Cervecería Hondureña.

Boyce Lloyd, presidente Cervecería Hondureña y Carolina Soto, vicepresidente de Recursos Humanos, Cervecería Hondureña.