Wallmart

paiz-01

Como parte de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial, Walmart de México y Centroamérica realizó una jornada de voluntariados en Supermercados Paiz con el fin de mostrar a pequeños de diferentes centros educativos, las prácticas de ahorro de energía, cuidado al medio ambiente y reciclaje.

La actividad se llevó a cabo entre los meses de febrero y marzo con niños de las escuelas Oswaldo López Arellano, Francisca Reyes y José Pineda Gómez de Tegucigalpa, y con menores de los centros Pedro Nufio y Francisco Morazán de Choluteca y La Ceiba respectivamente, con el apoyo de Junior Achievement, una fundación sin fines de lucro que implementa programas educativos.

“Nuestras Jornadas de Voluntariado son un trabajo comprometido, libre y responsable de nuestros asociados (as), en este caso, con niños y niñas de los centros educativos que han participado en nuestra actividad durante febrero y marzo visitando los Supermercadoss Paiz tanto en la capital como en el interior del país”, expresó Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica (WMMCA), empresa a la que pertenecen los formatos Paiz tiene como política desarrollar actividades de responsabilidad social empresarial en cada comunidad donde opera.

La actividad finalizó este jueves con los menores de la Escuela José Simón Azcona en Supermercado Paiz de la Colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Escolares de siete centros educativos del país conocieron las prácticas de ahorro de energía, cuidado al medio ambiente y reciclaje en los supermercados Paiz.

Escolares de siete centros educativos del país conocieron las prácticas de ahorro de energía, cuidado al medio ambiente y reciclaje en los supermercados Paiz.