ser-chumbagua

En alianza con la alcaldía de Macuelizo, la comunidad de Los Puentes y FUNAZUCAR, construimos 1 aula en la Escuela Francisco Morazán para el octavo grado, y a la vez se donaron 50 pupitres a ese centro educativo y la misma cantidad a escuela del Sauce, Mazicales y Piñuelas.

1801-1015

Con el equipo de voluntariado corporativo se realizaron diferentes actividades en el vivero como ser: colado de tierra, llenado, alineado y siembra de 1,250 bolsas con semillas de caoba y Guanacaste. Por otro lado, Ser Chumbagua fue patrocinador oficial de la elección de la niña independencia ecológico, que se llevó a cabo es Escuela Petronilla Barrios de Cabañas, donde todas las niñas lucieron trajes con material reciclado.

1802-1015

En San Marcos, Santa Bárbara donde Ser Chumbagua es parte del comité “De mi pueblo” este mes se clausuraron tres capacitaciones importantes para el desarrollo socie-económico de este municipio, los seminarios fueron impartidos por el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) y promotor de Funazucar con el apoyo de Alcaldíaa Municipal, los talleres se desarrollaron en:

  1. Creando mi empresa
  2. Panes diversos
  3. Tallado de madera.

1803-1015