walmart

Asociadas y asociados de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) se unieron de nuevo en una jornada de voluntariado para mejorar las instalaciones de la “Casa Buen Pastor” y “Casa Eva”, dos de los hogares que conforman el centro “Nuestros Pequeños Hermanos”, ubicado en la carretera de Tegucigalpa a Olancho.

La jornada de voluntariado que se desarrolló en alianza con United Way consistió en el mejoramiento de la infraestructura de las instalaciones de uno de los hogares que conforman el complejo de beneficencia, con pintura y saneamiento de varias de las áreas del inmueble.

“Contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde operamos es parte de nuestra cultura de Responsabilidad Social Empresarial, es por eso que nuestros asociados voluntarios no dudan en brindar un poco de su tiempo para apoyar ante cualquier necesidad”, expresó Lynda Marín, Coordinadora de Asuntos Corporativos de WMMCA en Honduras.

Nuestros Pequeños Hermanos es una institución de asistencia privada que alberga a más de 900 niñas y niños huérfanos de diversas edades y de todo el país quienes son beneficiados con educación, talleres vocacionales, asistencia médica y formación espiritual. Adicionalmente, atienden a personas de la tercera edad en la “Casa Eva” y a menores con discapacidad en la “Casa de los Ángeles” ubicada en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Equipo de asociados pertenecientes al equipo de voluntarios.

Equipo de asociados pertenecientes al equipo de voluntarios.

Equipo de voluntarios mientras realizan los trabajos de pintado y saneamiento de áreas.

Equipo de voluntarios mientras realizan los trabajos de pintado y saneamiento de áreas.