zipsanjose

Zip San José  organizó una celebración del Día del Trabajador para sus colaboradores en una reunión de confraternidad, con el fin de mantener la armonía y unión en la empresa, así como felicitar el esfuerzo que realizan los empleados, quienes día a día contribuyen a que nuestra compañía siga siendo líder en el sector.

En dicho evento se degustó de un delicioso almuerzo y se entregaron diversos premios. En esta celebración, se contó con la presencia del Gerente de Recursos Humanos, quien felicitó a los colaboradores por su gran desempeño en el desarrollo de sus actividades.

1801-mayo2015

Zip San José y 105 Brigada de Infantería mejora ambiente de Escuela Colombia

Con el objetivo de efectuar la donación de recipientes para la basura, Zip San José en conjunto con la 105 Brigada de Infantería se realizó la entrega de este apoyo a la Escuela Colombia, para la cual se realizó un pequeño evento donde alumnos y maestros fueron testigos de dicho aporte.

Mediante esta donación, se espera reforzar las acciones a favor de consolidar la cultura de aseo en los alumnos, para mejorar el ambiente y el uso de los residuos que generan contaminación. Los recipientes entregados son barriles contenedores de uso industrial, éstos han sido adaptados para que se utilicen como recipientes de basura.

1802-mayo2015

1803-mayo2015