grupo-flores

Actualmente en Honduras 1 de cada 500 niños y niñas, nacen bajo la condición congénita de labio y paladar hendido, es así que las empresas de Grupo Flores tuvieron la iniciativa de realizar una donación de 100 mil lempiras a la misión de Operación Sonrisa, Choluteca.

El voluntariado corporativo de las empresas que conforman Grupo Flores, se trasladó al Hospital Regional del Sur para brindar apoyo en la atención y control de los pacientes y sus familiares.

“Fue una experiencia muy gratificante y satisfactoria para el grupo de voluntarios, poniendo nuestra mejor actitud y disposición al servicio de muchos compatriotas que buscan a través de Operación Sonrisa, un cambio significativo en su calidad de vida”, así lo manifiesta Keyli Betancourt que se desempeña como Oficial de Recursos Humanos.

Gracias al patrocinio de Grupo Flores y al trabajo voluntario de sus colaboradores se realizaron 67 evaluaciones y 32 operaciones a niños y niñas que después de su recuperación podrán regalar sonrisas de gratitud.

Equipo de voluntarios durante la jornada con Operación Sonrisa.

Equipo de voluntarios durante la jornada con Operación Sonrisa.