lactosa-cereales

El pasado 21 de septiembre, Leche Ceteco lanzó una iniciativa con el fin de aportar salud y nutrición a los hondureños, en la cual donará leche a 12 organizaciones sin fines de lucro a través de su campaña #AyúdanosACompartir en Facebook.

Celebrando el Día Mundial de la Leche, el pasado 1 de junio, Ceteco logró nuevamente motivar a sus seguidores a ser parte de esta actividad. Por medio de una aplicación en Facebook, la comunidad de seguidores nominó a diferentes organizaciones participantes de las cuales 12 serán elegidas por Ceteco como las beneficiadas, cada una recibirá su respectiva donación el mes que se les haya asignado según las votaciones que se realizarán mensualmente.

Las doce organizaciones beneficiadas y que realizan una admirable labor social a beneficio de los más necesitados son: Fundación Hondureña para el niño con cáncer, Operación sonrisa Honduras, Fundación Angelitos y Recién Nacidos del Hospital Escuela, Hogares Crea, PREPACE, APANJE, Jardín de niños los Patojitos, Asilo perpetuo socorro, Fundación Casa del Necesitado, Aldeas Infantiles SOS, Nutre Hogar, y Banco de Alimentos de Honduras. La donación asciende a la cantidad de 7,200 litros de leche con una inversión de L.200, 000.00

“Para nosotros como empresa es un privilegio poder contribuir con la sociedad y aportar nuestros productos para que beneficien a cientos de niños y niñas, Jóvenes, madres y personas de la tercera edad. CETECO, como empresa socialmente responsable desea contribuir a la nutrición del país brindando la oportunidad de proveer un alimento que es indispensable para su crecimiento”, expresó Keidy Coca, Coordinadora de RSE de CETECO.

La comunidad de seguidores en Facebook nominó a diferentes organizaciones participantes, de las cuales 12 serán elegidas por Ceteco como las beneficiadas.

La comunidad de seguidores en Facebook nominó a diferentes organizaciones participantes, de las cuales 12 serán elegidas por Ceteco como las beneficiadas.