walmart

Con la finalidad de contribuir a desarrollar la industria local, Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) a través de su programa de apoyo a pymes “Una Mano Para Crecer” desarrolla la “Feria PYMES” en la que un número representativo de micro y pequeños empresarios tienen la oportunidad de exhibir sus productos en la tienda Walmart ubicada en el Bulevar Fuerzas Armadas.

El objetivo de la actividad es dar a conocer los beneficios del programa “Una Mano Para Crecer” y promover entre las clientas los productos fabricados en el país. Los productos que son exhibidos pertenecen a la categoría de abarrotes de tipo culinarios, licores, café y aperitivos (snacks).

“Nuestro objetivo para realizar la Feria PYMES es que con el programa “Una Mano para Crecer” el productor hondureño crezca de la mano de Walmart de México y Centroamérica”, expresó Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de WMMCA en Honduras.

El Programa “Una Mano para Crecer” va dirigido a productores PyMEs que buscan acuerdos de exhibición y venta de sus productos en las tiendas de Walmart más cercanas al lugar de origen de los productores PyMEs.

En Honduras, al igual que en los demás países donde opera, Walmart de México y Centroamérica tiene un fuerte compromiso por mejorar la calidad de vida en las comunidades donde está presente, con este programa se busca atender cada vez mejor los gustos y preferencias de los clientes ofreciendo al consumidor aquellos productos tradicionales de su comunidad, de la mejor calidad y a precios competitivos.

1601-1015

 Seis micro empresas beneficiadas con el programa “Una Mano Para Crecer” tendrán la oportunidad de exhibir sus productos en la tienda.

Seis micro empresas beneficiadas con el programa “Una Mano Para Crecer” tendrán la oportunidad de exhibir sus productos en la tienda.