cerveceria

Empleados Voluntarios de Cervecería Hondureña de todo el país, dedicaron una semana al ambiente, contribuyendo en la conservación de los recursos naturales, en línea con los principios de sostenibilidad de  la organización.

La actividad contó con la participación de vecinos de las comunidades  en las cuales se desarrollaron acciones, en beneficio de escuelas, hogares de niños y parques comunitarios, entre otros sitios. 311 voluntarios de las 14 localidades de la empresa participaron en la iniciativa y sembraron más de mil 300 plantas.

Voluntarios durante la limpieza y plantación de las plantas.

Voluntarios durante la limpieza y plantación de las plantas.

En San Pedro Sula, los Voluntarios limpiaron y reforestaron, durante tres jornadas, el área frente a la línea del ferrocarril,  barrio Guadalupe, costado este de la empresa. El espacio fue reacondicionado para el esparcimiento y recreación comunal con la participación de vecinos.

Cervecería Hondureña guía sus acciones en función de las Diez Prioridades de Desarrollo Sostenible de SABMiller, regidas en el pilar de Inversión Social Corporativa, bajo los ejes: Emprendimiento, Comunidades, Reciclaje y Agua.