grupo-jaremar

El pasado 16 de junio Grupo Jaremar a través del equipo de RSE con su Gerente, la Lic. Sonia Mejía, formaron parte del 1er Simposium de Responsabilidad Social Empresarial bajo el lema “Una San Pedro Sula Socialmente Responsable”

Durante su participación denominada Creación de Estrategia de RSE, Basada en la Evaluación de Impacto Social y las Necesidades de las Comunidades, manifestó lo siguiente: “ La clave del éxito para una Responsabilidad Social Empresarial exitosa es definir una estrategia que involucre a sus públicos de interés con base a indicadores que generen resultados medibles”

El evento es una iniciativa de la Directora del Despacho Ecosocial, Karen de Calidonio quien expresó que el objetivo principal es que se generen espacios de diálogo y se unan esfuerzos entre el Gobierno, la empresa privada y la comunidad.

Entre los proyectos en los que Grupo Jaremar ha apoyado este Despacho se destaca la donación mensual de alimentos valorados en más de 10 mil lempiras para los proyectos de Ecosocial.

“Grupo Jaremar, se ha distinguido por ser una empresa comprometida con Honduras, cada día trabajamos con el compromiso de contribuir al desarrollo del país, esto lo logramos a través del espíritu de solidaridad que nos caracteriza y con el apoyo decidido de cada uno de nuestros colaboradores”, manifestó Sonia Mejía, Gerente de Relaciones Corporativas y de Responsabilidad Social del grupo empresarial.

Equipo de RSE de Grupo Jaremar.

Equipo de RSE de Grupo Jaremar.

Grupo Jaremar premia la Excelencia Académica en el marco de su 50 aniversario de la marca Líder Clover Brand.

En el marco de la celebración del 50 Aniversario de su marca Líder Clover Brand, Grupo Jaremar realizó un evento de premiación para los 50 mejores alumnos del 9no grado de nueve departamentos de Honduras.

Esta Premiación se realizó en conjunto con la Secretaria en el Despacho de Educación bajo el Convenio de Cooperación enmarcado en el proyecto “Empresarios por la Educación Honduras”.

El Convenio de colaboración antes mencionado tiene como objetivo principal realizar acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo de los servicios educativos con calidad.

Los jóvenes de noveno grado pertenecían a los departamentos de: Comayagua, Cortés, El Paraíso, Intibucá, La Paz, Olancho, Santa Bárbara, Valle y Francisco Morazán. La premiación consistió en la entrega de una mini laptop, una mochila con útiles y una canasta de productos.

Los 50 mejores alumnos junto a las autoridades de educación y la representante de RSE de Grupo Jaremar, Sonia Mejía.

Los 50 mejores alumnos junto a las autoridades de educación y la representante de RSE de Grupo Jaremar, Sonia Mejía.