gildan-new-logo

Gildan Activewear Inc. (GIL; TSX y NYSE) anunció hoy que la Compañía ha sido incluida en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) por tercer año consecutivo, efectivo el 21 de septiembre de 2015. Gildan es la única compañía norte americana en la industria de Textiles, Prendas de Vestir y Bienes de Lujo nombrada en el DJSI World.

“Nos complace ser incluidos una vez más en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones,” dijo Glenn Chamandy, Presidente y Director Ejecutivo. “Estamos muy orgullosos de este logro y compartimos el reconocimiento con nuestros 42,000 empleados y todas nuestras partes interesadas en todo el mundo. Como uno de los principales fabricantes verticalmente integrados de prendas básicas para toda la familia, reconocemos que nuestro fuerte compromiso con las prácticas líderes de responsabilidad social corporativa y una cultura de mejora continua, así como inversiones en tecnología de punta son igualmente fundamentales para nuestro éxito. La inclusión en el Índice Mundial DJSI como la única compañía norteamericana en nuestro sector nos brinda una validación adicional que Gildan está genuinamente concentrada en liderar el camino. Permanecemos comprometidos con estos esfuerzos pues reconocemos que son una parte esencial de nuestro éxito futuro.”

Los Índices de Sostenibilidad Dow Jones fueron lanzados en 1999 como los primeros estándares de comparación globales de sostenibilidad. Los índices sirven como estándares de comparación para inversionistas, quienes integran consideraciones de sostenibilidad en sus portafolios, y brindan una plataforma efectiva de compromiso para compañías que quieran adoptar mejores prácticas sostenibles. Para conocer más sobre los programas e iniciativas de RSC de Gildan, visite www.genuinegildan.com