1701-nov13

Cargill Inaugura en Honduras la primera Granja Ecológica de Centroamérica

correcionn05-nov13

Durante la inauguración estuvieron presentes el alcalde de Santa Cruz, Roberto Pineda Chacón, el titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Hector Sabillon Cruz, ex-alcalde de San Pedro Sula y vecino de esa localidad y Farid Kattum, Gerente de País de Cargill.

Con el fin de contribuir al desarrollo sostenible y a la preservación del medio ambiente el pasado 06 de Noviembre en el sector de Santa Cruz de Yojoa, Cargill de Honduras inauguro la primera Ecogranja en Centroamérica, iniciativa que va alineada con nuestro compromiso de  nutrir y desarrollar a las comunidades a las que pertenece.

1703-nov13

Alrededor de 500 hectáreas serán destinadas a la producción de Biocombustibles que disminuirán nuestra huella de carbono, y contribuiremos  al bienestar y desarrollo de la comunidad mediante la generación de productos como las hojas y frutos de moringa y proyectos apícolas para la producción de miel, generando empleo en la zona. Esta es una prueba de que en Cargill seguimos innovando para el desarrollo avícola, social y ambiental de nuestras comunidades.