El grupo INTUR continúa apoyando a la Fundación Ruth Paz a través del inicio de la campaña “La Matemática de la Solidaridad” misma que busca entregar la suma de 2.5 millones a la referida institución para que continúen su importante labor con los niños que han sido víctimas de quemaduras o que necesitan algún tipo de cirugía.

intur

Para realizar la “Matemática de la Solidaridad” los consumidores deben visitar cualquiera de los restaurantes de las ocho franquicias de INTUR en sus más de 200 puntos de venta a nivel nacional y agregarle un lempira o más a su factura y de esta manera están apoyando la reapertura de la Sala de Niños quemados del Hospital Ruth Paz que actualmente está cerrada por la escasez de fondos y para continuar la labor que por más de 30 años está realizando la fundación.

El año pasado se logró recaudar la suma de 2 millones 400 mil lempiras que sirvió para atender a 742 pacientes en diferentes áreas de servicios entre medicamentos, suministros médicos, sangre y derivados, exámenes de laboratorio, alimentación de pacientes, ropa hospitalaria de pacientes y el traslado de pacientes al extranjero, por lo que este año es importante continuar con esta labor.

La meta para este año es de 2.5 millones de lempiras, mismos que servirán para poder alcanzar a mayor número de pacientes en las diferentes áreas de atención del Hospital.

Mary Ann Paz de Kafati, presidente de la Fundación Ruth Paz expresó: “Gracias a la ayuda de INTUR hemos atendido con gran éxito casos como el de Edwin Reyes, quién nos visitó con un caso de pie equino, mismo que fue atendido por nuestros cirujanos y hoy en día continúa su tratamiento con la ayuda de unas barras de mantenimiento, todo esto gracias a las aportaciones que recibimos de INTUR y su consumidores”.

intur2

Annamaría Villeda de Kafati Presidenta de Fundación Grupo Intur, Mary Ann de Kafati Presidenta de la Fundación Ruth Paz, junto a algunos de los beneficiarios.