unitec

El pasado miércoles 6 de mayo se realizó la firma del convenio entre Unitec y  Global Shapers Community Tegucigalpa (GSCT) para el apoyo de los jóvenes beneficiarios del proyecto METAS en el aspecto de empleabilidad.

“Por medio de esta alianza estamos involucrando a jóvenes emprendedores, como son los Global Shapers de Tegucigalpa, en la creación de alianzas para alcanzar mejores índices de desarrollo laboral” expresó La licenciada Nadina Mazzonni, Directora de Programas Institucionales y Vinculación.

La alianza entre Unitec y GSCT  busca apoyar a jóvenes en riesgo que han sido beneficiarios del proyecto METAS creando un vínculo con varias empresas de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, para poder ubicar a los jóvenes en pasantías laborales y empleos formales. El rol de GSCT será precisamente ser ese enlace entre los jóvenes y las empresas.

GSCT es una asociación no gubernamental que está conformada por jóvenes determinados a sacar adelante al país a través de proyectos de desarrollo social y que forman parte de una red mundial de jóvenes a iniciativa del Foro Económico Mundial en más de 409 centros o HUBs alrededor del mundo.

Representantes de Unitec y GSCT en la firma del convenio.

Representantes de Unitec y GSCT en la firma del convenio.