lactosa-cereales

Lacthosa Cereales busca el desarrollo y calidad de vida de la comunidad hondureña. En esta ocasión, demuestra su consciencia social a través de un proyecto de reciclaje con la Escuela 21 de Octubre que tiene como objetivo incentivar la imaginación de la niñez hondureña utilizando material reciclado para hacer cosas nuevas, fomentando así uno de los principios del reciclaje que es reutilizar y revivir la materia.

En el concurso participaron los alumnos de primero a sexto grado (jornada diurna y vespertina) de dicha institución que utilizaron el material reciclable para elaborar un modelo creativo con los siguientes materiales de producto Ceteco: 26,400 unidades de cartoncillo y 1,200 kilos de bobina.

El material entregado se puede cortar, pintar o arrugar, pero debe mantenerse visible la marca CETECO en el proyecto creado. Los alumnos tuvieron dos meses para preparar su proyecto iniciando el 20 de mayo y concluyendo el día de la premiación. Como jurado calificador estuvieron el personal ejecutivo de Lacthosa Cereales para evaluar y premiar a los tres (3) mejores proyectos creativos de la escuela. Como premio el centro educativo recibió el acondicionamiento de terreno para huerto escolar y merienda para dicha escuela.

01601