walmart

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, más de 20 asociados de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) se hicieron presentes en las instalaciones de la Fundación Abrigo en una jornada de voluntariado planificada con el fin de llevar alimentos y compartir con las personas que diariamente atiende la organización.

Adicionalmente, se impartió una charla sobre nutrición y se organizaron juegos y dinámicas para los más pequeños. Dichas actividades se desarrollan como parte de las acciones de Responsabilidad Social que WMMCA ejecuta para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias hondureñas.

Lynda Marín, Coordinadora de Asuntos Corporativos de WMMCA en Honduras expresó que “trabajamos de manera permanente a través de nuestras jornadas de voluntariado para aportar a la comunidad, el Día Mundial de la Alimentación es propicio para compartir con quienes más necesitan y por eso hemos visitado la Fundación Abrigo”.

Para Lourdes Matute, Directora Ejecutiva de Fundación Abrigo “el apoyo de WMMCA siempre ha sido muy valioso para nuestra organización, en particular por el valor agregado que representa para nuestros huéspedes recibir además de las donaciones en especie, consejos que les ayuden en la medida de sus posibilidades a sacar mayor provecho nutricional de los alimentos que preparan y consumen”.

Fundación Abrigo es una organización sin fines de lucro que desde el 2001 provee hospedaje, alimentación y otras ayudas de manera gratuita a personas enfermas y sus familiares que desde el interior del país se movilizan a recibir atención médica a los principales centros asistenciales de Tegucigalpa y San Pedro Sula y que no cuentan con los recursos económicos para un hospedaje.

1501-1015

Más de 20 asociados se unieron para llevar alimentos a los pacientes y familiares que acuden a la organización.

Más de 20 asociados se unieron para llevar alimentos a los pacientes y familiares que acuden a la organización.