nyrstar

A través de las importantes alianzas estratégicas que Nyrstar El Mochito ha hecho con sus proveedores responsables, fue posible la entrega de juguetes y provisiones en las aldeas cercanas a la mina. Los pobladores de las aldeas de Nuevo Lempira, Góngora, Las Flores, El Tontolo, Los Aguajes, El Ponciano y El Palmar fueron beneficiados con esta iniciativa que lleva Nyrstar El Mochito desde hace varios años como parte de su responsabilidad social empresarial.

Mediante la entrega de las provisiones y juguetes recaudados se obtuvo un momento de alegria y sonrisas a niños y niñas de áreas rurales. Nyrstar El Mochito se ha caracterizado por ser una empresa responsable comprometida con el mejoramiento continuo, tanto a nivel interno y externo, asi como el desarrollo de su municipio.

1501-FEB2015

Nyrstar agradece a los proveedores que aportaron: Forjas Santa Barbara, TechnoSub Inc., WS Mining Enterprises, Chispa S.A. de C.V., Comercial Eléctrica, Quimipro, Alkemy, John Hull/North West Mine Supply, así como al apoyo interno de los compañeros de los departamentos de Carpintería, Mantenimiento Campamento, Mecánico Industrial, Medio Ambiente, Logística, Cecon, Comunicaciones y Relaciones Externas, Relacionamiento Comunitario y el apoyo fundamental del Gerente General y Gerente Adjunto.